miércoles, 28 de noviembre de 2007

¡BIENVENIDOS TODOS AL BLOGTERCERO!

Este blog nace con la pretensión de ser un espacio de reunión extraescolar. Un espacio compartido y creado por todos aquellos que quieran participar del mundo de la lengua castellana y de los nuevos sistemas de comunicación. Los comentarios de todos y todas aquellas personas que participen serán bien recibidos siempre y cuando prevalezca el RESPETO.
¿QUÉ CREES QUE PODEMOS TRABAJAR JUNTOS EN ESTE BLOG? Escríbeme tus propuestas.


6 comentarios:

andrea_luque dijo...

holaa =)

ya me he hecho la cuentaa

¿Soy la primera?

haber si la gente se anima...

oscar_el_atiki dijo...

holaaa!!!!

soy el oscar...

bueno sooloo pasaba para...

pos para decir que el blog esta

esta muy xulo...

en fin adeu!!!

andrea_mercé dijo...

Wnas gente,cmo veis yo tmb me animo a probar la idea de hacer un blog para nosotras/os jeje...
Bueno y eso que esta muy xulo y sobre todo el video!!
>BeSsIkOs(k)(k)y HaStA lUeGo0<:D

_Jonah dijo...

hoLa� !! :)



quee taL ?



bueno que el blog esta muy xuloo i



esoo que solo me pasaba.




aLEe..




adiooss!!





un besoo :)

Aaron_Cuadrado dijo...

hooolaaaa

me estaba aburriendo y me he dicho

pues voi a ver si me funciona un

poco el ordenador y como me

funcionaba pues me he pasao por el

blog a ver vomo estaba y que esta

muy chulo ... bueno pues no se que

mas poner asi que me voi a ir

despidiendo ... dewwwwwwww

laura_fuentes dijo...

uenasss =)!

este blog sta mu bbn
te las currao teResaa!
y nose ke mas decir asi k


adioooS!

beSoSS

Powered By Blogger

SUSCRIPCIONES